20.1.09

Oh, sí, la tristeza, verdad
.

.........la tristeza nos encanta
.....
el mundo se arrodilla por amor

........y muchos tenemos las rodillas bien peladas ya
.
yo también me he preguntado
cómo vivir la vida si no es juntos
..........y ese tipo de cochinadas
.
.......pero al final todas te dicen lo mismo
te quiero, te quiero.
.
............y hay veces que lo dicen en serio
lo que es peor

.
todo se trata de que les gusta el copi
.....igual que a las viejas de todos nosotros
.

.

...............................la cura para el dolor está en el dolor



8 comentarios:

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

Azúu dijo...

tollipo,
me gustó.

Boletin Mileva dijo...

pasaba a devolverle su saludo...todavía no entiendo mucho de patafísica, pero de que cautiva mmm, me atrae como moscas a la miel!!!
Un abrazo

Azúu dijo...

cuando quiera pueh' tollipín.
Cuando quiera
=)

Azúu dijo...

me gustó la idea de la previa.

Boletin Mileva dijo...

Sabes? si las soluciones imaginarias fueran reales el mundo sería un remolino más fácil de sobrevivir...y prefiero un gato imaginario a uno real, los maullidos a veces me trastornan!!!
Un abrazo!

Pablo Wajner G. dijo...

vivir sólo cuesta vida

besote

Waj

! dijo...

130 por pedacito, pero con pase